Firma de convenio con Fundación Advanced Leadership

Hoy ha tenido lugar en la sede de la Fundación INCYDE, la firma del convenio de colaboración con la Fundación americana Advanced Leadership (ALF) para el desarrollo de un programa avanzado de capacitación profesional basado en prácticas profesionales para jóvenes.

Este especial programa de prácticas profesionales está orientado a promover y desarrollar el liderazgo de los jóvenes menores de 30 años, a través de prácticas remuneradas en empresas de primer orden en EEUU, en los sectores y puestos para los que se han formado. Todo ello con el fin de ofrecer a los jóvenes una experiencia internacional que les permitirá adquirir una ventaja competitiva, no sólo en el mercado laboral, sino en su propia vida. El programa tiene una duración de entre 8 y 12 meses de duración, que se complementa además con una formación continua on line en las competencias propias de liderazgo, trabajo en equipo y desarrollo profesional.

Por otro lado, la Fundación INCYDE premiara a 4 jóvenes para su capacitación profesional en Estados Unidos al Amparo del convenio firmado . Estos jóvenes serán seleccionados dentro de los 350 lideres que en la «I Cumbre Mundial de la Discapacidad de emprendimiento, empleo y tecnología» que se llevara a cabo en Barcelona en el mes de octubre.