"> Hermina Johnny - EMPRENDER EN LA DISCAPACIDAD

Hermina Johnny

Hermina Johnny

Hermina Johnny

Hermina Johnny está especializada en género, derechos humanos, desarrollo sostenible, coordinación interinstitucional y comunicaciones internas. Ha trabajado en diversas áreas de Naciones Unidas realizando importantes estudios de investigación y documentos de orientación y ayudado a formas asociaciones entre el sector privado, la sociedad civil y las empresas sobre políticas y coordinación del cambio climático. Johnny ha trabajado con el Parlamento Europeo y la Organización Internacional para las Migraciones.

Respecto al sector privado, realizó una cantidad sustancial de actividades de divulgación y apoyó a los CEO y a la gerencia ejecutiva en la elaboración de estrategias para la expansión del mercado, gestionando todos los aspectos previos al lanzamiento del desarrollo de nuevos negocios, incluyendo ventas, marketing, diseño de productos, evaluación de riesgos y cumplimiento. Ha enseñado inglés y ha escrito capítulos para libros de aprendizaje del idioma inglés, así como para parodias, programas intensivos y cintas de escuchar y aprender. Su experiencia docente abarca desde la enseñanza de inglés en la Universidad John Cabot y la Universidad Americana de Roma, bufetes de abogados, hasta diplomáticos y ejecutivos de grandes bancos y compañías farmacéuticas en la República Checa. Johnny también ha trabajado en el área de Derecho de Propiedad Intelectual, Derecho Corporativo, Fusiones y Adquisiciones y otras áreas legales.

Cree apasionadamente en el desarrollo juvenil y en la construcción de comunidades fuertes. También ofrece voluntariamente su tiempo libre al servicio comunitario, asesorando a los jóvenes, el desarrollo de liderazgo y hablando sobre la necesidad de igualdad, justicia, derechos humanos y empoderamiento de las mujeres.

A través de su fundación, la Fundación Aspire Artemis, una de las cuestiones clave en las que está trabajando es nivelar el campo de juego e incrementar la participación de las mujeres en estudios y carreras basadas en STEM. Está preparada para lanzar un conjunto de simposios globales de innovación y transformación digital a través de un enfoque de asociación de múltiples partes interesadas que incluye al sector privado, la sociedad civil, las ONG y las organizaciones de base junto con diferentes organizaciones de las Naciones Unidas.

Una visión única para encontrar soluciones locales para enfrentar los desafíos globales.