Jessica Rafuse

Jessica Rafuse

Jessica Rafuse

Jessica Rafuse cree que la discapacidad es una fortaleza. Como gerente principal del programa para políticas de discapacidad y participación comunitaria en la Oficina del Director de Accesibilidad de Microsoft, Jessica es responsable de la participación estratégica de Microsoft con organizaciones que se centran en personas con discapacidad y accesibilidad. Jessica actualmente es miembro de la Junta Directiva de Disability Rights Washington.

Antes de unirse al equipo de Microsoft en 2016, Jessica promovió los principios de igualdad de oportunidades y acción afirmativa en Starbucks Coffee Company. Jessica también dirigió el grupo de recursos Starbucks para empleados con discapacidades y aliados.

Jessica comenzó su carrera legal en la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo como investigadora federal bilingüe antes de ser nombrada jueza administrativa dentro de la unidad de audiencias federales de la Oficina de Campo de Seattle de la EEOC.

Jessica obtuvo su licenciatura en español e historia del arte de la Universidad de Washington y su doctorado en derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Seattle.