"> Natalia Vázquez Poza - EMPRENDER EN LA DISCAPACIDAD

Natalia Vázquez Poza

Natalia Vázquez Poza

Natalia Vázquez Poza

Directora de Proyectos FEDER de la Fundación INCYDE desde el año 2012. Dentro del área de Proyectos FEDER, INCYDE ha invertido más de 150MM€ en la creación de la mayor Red de Viveros empresariales de Europa, con 143 centros en funcionamiento, y más de 3.200 empresas incubadas. Actualmente dirige el proyecto Incubadoras de Alta Tecnología en España y la creación de la Red de Coworking Digitales, invirtiendo 50MM € más de fondos FEDER, para crear una Red de infraestructuras que se convertirán en centros avanzados para la transferencia de la tecnología, así como para la transformación digital de los ciudadanos, emprendedores y empresas.

Igualmente desde su dirección se desarrolla el proyecto INCYDE SCHOOL consistente en la celebración de Cumbres y Foros de carácter internacional para fomentar el emprendimiento, la empleabilidad y la innovación.

Formación y experiencia laboral:

  • Máster en Asesoría Fiscal en el Colegio de Politólogos y Sociólogos de Madrid.
  • Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, por la Universidad de Alcalá de Henares- Luis Vives CEU.
  • Ha ampliado estudios en la rama jurídico-mercantil en la Westminster University de Londres.
  • Ha ejercido la abogacía en la rama del Derecho Administrativo y Civil en el Estudio Jurídico García Sánchez Abogados y Asociados.